+52 1 (222) 777 2900

Amarillo Fase 2

Ayuntamiento

José Juan Espinosa Torres

Presidente Municipal Constitucional

Soy José Juan Espinosa Torres, padre de Sofía, Nicolás y Juan José, esposo de Nancy, hijo y poblano comprometido en mi estado. Estudié en la Universidad Iberoamericana, la Licenciatura en Administración de Empresas, donde fungí como Presidente de la Sociedad de Alumnos.

Misión

Ser un Gobierno responsable, cercano a la gente, que maneje los recursos de forma honesta y responsable, austero, transparente, que promueva la participación Ciudadana, que contribuya a obtener un Bienestar social, crear proyectos que impulsen la economía, que protejan el patrimonio cultural e histórico, el medio ambiente, brindar seguridad en todo el municipio, tener una Política de Gobierno en Movimiento, con una Planeación Integral, para así obtener resultados que nos lleven a ser una Ciudad de Bien.

Visión

Lograr que el municipio de San Pedro Cholula sea un referente nacional en la transparencia con que son administrados sus recursos, y que las acciones de gobierno se vean reflejadas en bienestar social, contando con la participación de la comunidad en defensa de su patrimonio y su cultura, para que juntos, sociedad y gobierno seamos una Ciudad de Bien.