+52 1 (222) 777 2900

Amarillo Fase 2

José Juan Espinosa Torres


oficinapresidenciasanpedrochol@gmail.com


Portal Guerrero # 3 Col. Centro, San Pedro Cholula, Puebla.



José Juan Espinosa Torres

Soy José Juan Espinosa Torres, padre de Sofía, Nicolás y Juan José, esposo de Nancy, hijo y poblano comprometido en mi estado.

Estudié en la Universidad Iberoamericana, la Licenciatura en  Administración de Empresas, donde fungí como Presidente de la Sociedad de Alumnos.

En el 2005, fui electo Diputado Local por el Distrito 8 con cabecera en San Pedro Cholula, en la LVI Legislatura del H. Congreso del Estado de Puebla.

En el 2010, fui electo por el principio de Representación Proporcional, nuevamente como diputado local en la LVIII Legislatura del H. Congreso del  Estado de Puebla, donde me desempeñé como Presidente del Comité de Arrendamientos, Adquisiciones y Servicios.

El 7 de Julio de 2013, fui electo Presidente Municipal Constitucional de San Pedro Cholula, Puebla.

San Pedro Cholula se convirtió en el primer municipio de Puebla donde los niños de primaria y secundaria reciben mochilas, útiles y calzado deportivo. En mi gobierno, hemos creado escuelas municipales gratuitas de básquetbol, fútbol, natación y ballet clásico. Logramos implementar el presupuesto participativo, siendo el único municipio del estado donde los ciudadanos eligen en qué gastar sus impuestos.

Mi mayor convicción es demostrar que existen políticos de verdad, políticos a la altura de los circunstancias, consientes que no se puede seguir dando la espalda como lo han hecho los políticos de siempre. Es tiempo de dar la cara a los ciudadanos y caminar de la mano para construir un mejor país en conjunto, es momento de que ciudadanos libres de ataduras encabecen los buenos gobiernos  que requiere nuestro país.

A lo largo de mi carrera profesional he privilegiado la técnica al servicio de la política, pues ésta, tiene que dignificarse mediante del desarrollo de políticas públicas, que beneficien a los más desfavorecidos.

Actualmente milito en el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), pues estoy convencido que la transformación de México no es tarea de un solo hombre, sino de la participación de mujeres y hombres que han decidido tomar el destino del país en sus manos para lograr una renovación tajante de la vida pública.

 

PRESENTACIÓN DE DECLARACIÓN 3 DE 3

Declaración Patrimonial

Declaración de Intereses

Declaración Fiscal



Síguenos